Esta claro que en ocasiones un poco de suerte siempre le viene bien a cualquier marca, pero una cosa tenemos clara, la suerte siempre será más fácil que llegue con un buen trabajo detrás.
Esto es posiblemente lo que le pasó a la marca Briccola, cuando el lider de Aerosmith se enamoró literalmente de una de sus pulseras durante el desfile de Stella McCartney en Milán, en concreto, del modelo ‘Ponente’ en color rosa, ¿será por su tema ‘Pink’?.
Puede que haya quien piense que esto fue suerte, pero desde Bracelet Design pensamos que para que llegue la suerte hay que estar ahí y hay que tener un buen producto que atraiga tanto a famosos como a anónimos, ya que a todos nos gusta lo bueno y bien hecho.
En Briccola tuvieron una idea que iba más allá de un simple complemento u objeto de diseño. Se trataba de un icono de vida, de la fuerza que nos empuja a nuevos horizontes. Le llamaron Briccola porque “es una estructura constituida por uno o más palos de madera puestos en el agua para indicar los canales o para los amarres de los barcos”. Ellos explican que tiene mucho que ver con “el punto de unión entre las ganas de libertad y la necesidad de seguridad y certeza que cada ser humano lleva en su corazón”.
Cada elemento en esta pulsera tiene un significado. El nudo es la metáfora de la unidad y la eternidad de quién nos acompaña en la aventura de la vida. El ancla es la solidez o certeza. Y su aire ‘navy’ simboliza lo importante que es desplegar las velas y navegar, ser dueños de nuestro destino. Por eso cada una lleva el nombre de un viento: Scirocco, Ponente, Levante, Tramontana…